jueves, 30 de noviembre de 2017

ETWINNING FASE FINAL

Bueno, con esta última entrada me despido ya de vosotros .

El aspecto que más me ha gustado ha sido la relación tan directa y eficaz que he tenido con Juan. En todo momento ante una duda siempre ha sabido aconsejarme y animarme cuando las actividades no me salían. Gracias Juan.

Otro aspecto que me ha gustado mucho, ha sido todo lo que he aprendido respecto a aplicaciones y herramientas TIC. Resulta muy atractivo tanto como para mí, como para los alumnos y sin duda ya he empezado a usar algunas de ellas.

Finalmente, otro aspecto positivo ha sido la sinceridad con que la gente expresaba sus miedos o dudas ante ciertas actividades. 

Aunque en general me ha gustado el curso, sigo pensando que es demasiada información concentrada en poco tiempo. Quizás, debería prolongarse más en el curso e ir dando la información de forma más pausada. No sé, es una sugerencia personal. De todas formas, mi valoración es muy positiva.

Aquí os dejo la URL de mi blog. 

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1077122069346693057&pli=1#allposts

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario